Equipo

 

Uma

 Uma Baldrich

[email protected]

Colabora con
www.lamamavaca.com

 

 

Mi nombre es Uma Baldrich, Me formé como auxiliar de enfermería, técnica de laboratorio, quiromasajista y monitora de fitness, entre otras cosas. He trabajado en varias empresas como administradora y contable. Mi vida dio muchas vueltas  y trabajé en diferentes ámbitos laborales. Uno de ellos me llevo a un alto estado de estrés que me hizo buscar cómo gestionarlo. De esa forma llegué al mundo del yoga.  Ahora centro mis esfuerzos como emprendedora en Yoga Mamás y Bebés® y Go2ld®.

Mi carácter aventurero hace que siempre tenga muchos frentes abiertos. Profundizar en la respiración y en la práctica de las asanas (posturas de yoga) me aportó foco y me liberó del estrés. Me formé en diferentes vertientes de yoga (los principales son Kundalini y Hatha yoga) y soy practicante de desde el 2004. Desde 2006 me dedico en exclusividad al yoga embarazo, post parto y  con niños hasta los 3 años.

Lo que me encanta de las clases de embarazo es que cada persona tiene una historia y me gusta saber algo de dicha historia, así puedo acompañar mejor a las alumnas. Me encanta dar un trato personalizada a cada una de ellas. Por eso en clase doy o genero un pequeño espacio  para que surja esta complicidad. Generando lazos entre las alumnas, por lo que entre ellas se ayudan, comparten, aconsejan desde sus procesos y experiencias. Hablamos de los miedos que surgen y ver que todas tienen los mismos miedos les relaja. Entonces podemos abrirnos a trabajarlos.

Los momentos de cambio de clase donde coinciden las embarazadas y las madres con sus bebés son mágicos. Ves en las miradas de las embarazadas, esa luz de felicidad con la que miran a las madres con sus bebés y piensan que en nada ellas estarán así. Verán la cara de su hijo, le acariciarán, les besarán…! Se iluminan por momentos!. Las madres  les dan consejos y rememoran sus embarazos. Las animan y tranquilizan.

En las clases con bebés seguimos compartiendo experiencias. Aprendemos a ser flexible y yo aprovecho para seguir aprendiendo, descubriendo y  Jugando. Gracias a los niños no necesito esconderme y disfruto de cada momento en clase.

 

caramiry  

 

 

 

 

Miryam Castelló Rodríguez

Viveka Yoga Estudio

 

El primer contacto que tuve con el yoga fue dentro del  vientre de mi madre. El yoga siempre ha estado presente en mi familia aunque no es hasta que  mi espíritu viajero se despierta y en tierras Indias y Asiáticas conecto de nuevo con el yoga de manera más profunda.

Me licencié en Bellas Artes y he trabajado enseñando varias materias relacionadas con el arte en diferentes escuelas. Para mi el arte es una vía de expresión muy sutil que permite fluir la energía entre mi interior y el exterior. El yoga me permite conectar con mi esencia y a demás hacerla partícipe en todos los actos que hago en mi día a día. El yoga es un camino, un estilo de vida que aporta calma, equilibrio y conexión con tu verdadero ser.

Tras acabar la formación de Hatha Yoga con Guiomar Burgos, Lourdes Arce y Rut Muñoz, no concibo mi vida sin el yoga y no hay nada más bonito que compartir este camino tan precioso con todos vosotros.

Actualmente soy instructora de yoga para niños y adultos en Juneda y Mollerussa (Lleida), en retiros de yoga y organizo viajes espirituales junto con Terrakia Viatges.

 

 

 

 

 

Tere-Puig-libros-cuentosTere Puig

[email protected]

Dirige nacercrecer.com

Profesora y trainer de Yoga para el Embarazo y la Crianza, máster en Anatomía Experiencial, ingeniera en Telecomunicaciones y escritora.

 

Fundé Yoga para Mamás y Bebés en el año 2002, y hoy, pasados trece años, dejo la dirección con una gran satisfacción por el camino recorrido y un enorme agradecimiento a todas las personas que lo han compartido conmigo y lo han hecho posible. Un gracias especial a Uma Baldrich, que toma la dirección, y a todo el equipo, que siguen adelante con este proyecto tan querido para mi, que siguen difundiendo una práctica del yoga desde dentro, acorde con las necesidades profundas de cada mujer, cada pareja y cada familia, al servicio de los que están por llegar y aquellos que los acogen.