Libros

"Un día vivía en ti"

Es una invitación a recordar aquel tiempo en el vientre de mamá…

“Mamá, ¿te acuerdas del día en que me conociste?” Con esta pregunta nuestro curioso Lucas arranca una tierna conversación con su madre sobre su vida antes de nacer: ¿Qué hacía? ¿Qué le gustaba? ¿Hablaban? ¿Jugaban?

Un diálogo que invita a los padres a recordar ese tiempo de espera, ilusión, a veces temores, esperanzas y tantas experiencias; unas imágenes que evocan la intimidad, la ternura y el asombro que llenan esta etapa de la vida; un libro que invita a hablar con los hijos sobre su vida en el vientre materno, lo que ocurría, lo que sentíamos, lo que pensábamos sobre lo que ocurría y lo que sentíamos Porque hablarles de su historia y de la de su familia, es darles una información que, quizás, algún día será importante para ellos.

"Yo te cuento un cuento y tú haces yoga"

Nos invita a compartir la práctica del yoga con los más pequeños mientras recordamos, junto a ellos, que el objetivo de esta práctica milenaria no es otro que acercarnos a descubrir y ser quienes realmente somos.

Más información

Los libros de Lucas

Más información

Body Yoga

Es un libro para quienes deseen profundizar en su práctica de yoga comprendiendo los efectos físicos y psicológicos de esta.

Más información

Una mirada yóguica al embarazo

Es un acercamiento a la práctica del yoga prenatal donde la percepción del propio cuerpo y del bebé son el eje. Fruto de la propia vivencia del yoga durante la gestación, de la experiencia de enseñarlo durante once años y de la integración de la anatomía experiencial y el bodythinking , que han aportado una comprensión más profunda en relación al efecto del yoga en las emociones y pensamientos.

Los cuentos de Lucas,

Cuentos para leer en familia

Lucas conversa con su mamá para, juntos, indagar y descubrir secretos que aun estar por desvelar…
Esta colección de cuatro cuentos escrita por Tere Puig y dibujada por Isao Llorens que edita Ellago Ediciones, nace de la ilusión y el disfrute. La ilusión por compartir inquietudes, pensares y sentires que llenan los corazones de grandes y pequeños. Y el disfrute de hacer lo que se ama. Estos ingredientes se saborean en las páginas de cada cuento, llenas de ternura, humor, complicidad y sensibilidad.