Nuestra música

Te mostramos nuestra música

El sonido y por tanto la voz nos ayudan a integrar nuestro interior y exterior, materializándonos corporalmente y ampliando nuestro espacio intuitivo. La voz cantada con su respiración nos renueva energéticamente.”       Victor Turull

Estos son los mantras y canciones que utilizamos en nuestras clases de yoga con bebés. Mantras para niños.

ROMPO UN HUEVO

Con esta canción hacemos un masaje relajante o activante (eso dependerá de ti) al bebé o niño. Con él queremos investigar a traves del tacto y las caricias  interactuando juntos disfrutando de este gran momento en clase!

“Rompo Un Huevo” música de Manu Om. Iniciativa de Uma Baldrich, que pidió a Manu que le pusiera música a esta canción, que desde el 2007 ella canta en sus clases para madres, bebés y niños.

 

SOY VALIENTE SOY FELIZ

  Este mantra lo usamos para reafirmar la alegría de estar vivo y el disfrute de la vida. En cada estrofa hacemos un movimiento de manos distinto y algunos golpes suaves en el centro del pecho para grabar en nuestro organismo lo que cantamos. Con los bebés recreamos los ejercicios de brazos y piernas que se recomiendan en el primer año de vida de tu bebé. Ellos se ríen y disfrutan mientras tú te enamoras más de su sonrisa.   ¡Ven a clase y te lo mostraremos!      

Música: Marina Vidal y Xavi Calvet   Voz: Marina Vidal 

Letra: Uma Baldrich y Javier Sanchez.        

               

OM MANI PADME HUM

LA FUERZA DEL VALIENTE

         ཨོཾ་མ་ཎི་པ་དྨེ་ཧཱུྃ།

Es probablemente el mantra más famoso del budismo. Es el mantra del Buda de la compasión Chenrezing. Este mantra expresa que la sabiduría y la compasión siempre van unidas.

Esta es nuestra humilde versión para los niños. La inspiración surgió en clase tras cantar el mantra, hablar de Chenrezing y bailar todos juntos.

 Música: Marina Vidal y Xavi Calvet

Voz: Marina Vidal y Xavi Clavet

Letra: Uma Baldrich